09 de març, 2015

Marea Pensionista - Marxa de la Dignitat

Compañer@s: Como sabeis, siguiendo con nuestra reivindicación para tumbar las reformas del Sistema Público de Pensiones, la Coordinadora de la Marea Pensionista acordó que el próximo día 11 de marzo miércoles a las 11,00 horas, se llevaría a cabo una nueva entrega de Reclamaciones Previas delante del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en Sant Antonio Maria Claret 5-11.

Es por este motivo, porque no hemos de desistir en la defensa de nuestros derechos, que os pedimos la mayor asistencia posible, así como que hagáis lo posible para extender la campaña a todos vuestros conocidos.

Abajo, la información para los que nos puedan acompañar el próximo día 20 de marzo en Madrid, tanto a la entrega de las cartas al Tribunal Constitucional como a la Defensora del Pueblo, y posteriormente a la asamblea que celebraremos con los compañer@s de otros territorios del Estado.

Está pendiente de que se nos informe del punto de salida de la columna Catalunya, dato del que os informaremos en cuanto sea posible, así como de las novedades que se vayan produciendo.

Por el momento, nuestra idea está teniendo muy buena acogida, y ya tenemos territorios que han acogido el lógo de la Marea Pensionista como suyo, y empezaran de inmediato a presentar las mismas demandas que nosotros.

Os mantendremos informad@s.



DATOS A TENER EN CUENTA PARA LOS QUE VAYAN A MADRID A LAS PRESENTACIONES DE CARTAS, AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y DEFENSORA DEL PUEBLO:

Día 20 de marzo, a las 10,30 horas: presentación de las cartas en el Tribunal Constitucional. Nos apoyarán compañer@s de Madrid y posiblemente de Gijón.

Para llegar: Calle de Doménico Scarlatti Nº 6 – 28003 de Madrid. Parada de Metro - Islas Filipinas.

Día 20 de marzo, a las 12,30 horas: presentación de las cartas ante la Defensora del Pueblo.

Para llegar: Calle de Zurbano 42 – 28010 de Madrid. Metro – Rubén Darío. Está previsto que los mism@s compañer@s, nos sigan acompañando.

Terminado el acto se comerá por los restaurantes de la zona.

Día 20 de marzo, sobre las 17,00 horas, está prevista la celebración de una asamblea en el sindicato de ferroviarios, situado en Calle Tarragona 18.

Para llegar: Parada de metro, Delicias y estación de tren de cercanías, Delicias.

Terminada la asamblea, tiempo libre.

Día 21. MARXA DE LA DIGNIDAD. Estamos pendientes de la decisión que se tome en la Coordinadora Estatal sobre las diferentes columnas. Informaremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada